Job 11:9 Cross References - JBS

9 Su dimensión es más larga que la tierra, y más ancha que el mar.

Job 28:24-25

24 Porque él mira hasta los fines de la tierra, y ve debajo de todo el cielo. 25 Haciendo peso al viento, y poniendo las aguas por medida;

Psalms 65:5-8

5 Con tremendas cosas, nos oirás en justicia, oh Dios de nuestra salud, esperanza de todos los fines de la tierra, y las lejuras del mar. 6, el que afirma los montes con su potencia, ceñido de valentía. 7 El que amansa el estruendo de los mares, el estruendo de sus ondas, y el alboroto de los gentiles. 8 Y los habitadores de los fines de la tierra temen de tus maravillas; que haces alegrar las salidas de la mañana y de la tarde.

Psalms 139:9-10

9 Si tomare las alas del alba, y habitare en el extremo del mar, 10 aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.