24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, mas uno lleva el premio? Corred pues de tal manera que lo toméis.
1 Corinthians 9:24 Cross References - SE
Psalms 19:5
5 Y él, como un novio que sale de su tálamo; se alegra, como un gigante, para correr el camino.
Ecclesiastes 9:11
11 Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes la gracia; sino que tiempo y ocasión acontece a todos.
Jeremiah 12:5
5 Si corriste con los de a pie, y te cansaron, ¿cómo contenderás con los caballos? Y si en la tierra de paz donde estabas quieto te cansaron, ¿cómo harás en la hinchazón del Jordán?
Hosea 12:10
10 Y hablé a los profetas, y yo aumenté la profecía, y por mano de los profetas puse semejanzas.
1 Corinthians 9:26
26 Así que, yo de esta manera corro, no como a cosa incierta; de esta manera peleo, no como quien hiere el aire;
Galatians 2:2
2 Pero fui por revelación, y les comuniqué el Evangelio que predico entre los gentiles; mas particularmente a los que parecían ser algo, por no correr en vano, o haber corrido.
Galatians 5:7
7 Vosotros corríais bien, ¿quién os embarazó para no obedecer a la verdad?
Philippians 2:16
16 reteniendo la Palabra de vida para que yo pueda gloriarme en el día del Cristo, que no he corrido en vano, ni trabajado en vano.
Philippians 3:14
14 Prosigo al blanco, al premio del soverano llamamiento de Dios en el Cristo Jesús.
Colossians 2:18
18 Que nadie os gobierne a su voluntad con pretexto de humildad y religión de ángeles, metiéndose en lo que no ha visto, andando hinchado en el vano sentido de su carne,
2 Timothy 4:7-8
Hebrews 12:1
1 Por tanto nosotros también, teniendo puesta sobre nosotros una tan grande nube de testigos, dejando todo el peso del pecado que nos rodea, corramos por paciencia la carrera que nos es propuesta,
James 1:12
12 Bienaventurado el varón que sufre la tentación, porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Revelation 3:11
11 He aquí, que yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.