Psalms 109:29 Cross References - JBS

29 Sean vestidos de vergüenza los que me calumnian; y sean cubiertos de su confusión como con un manto.

Job 8:22

22 Los que te aborrecen, serán vestidos de confusión; y la habitación de los impíos perecerá.

Psalms 6:10

10 Se avergonzarán, y se turbarán mucho todos mis enemigos; se volverán y serán avergonzados de repente.

Psalms 35:26

26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.

Psalms 109:17-19

17 Y amó la maldición, y ésta le sobrevino; y no quiso la bendición, y ella se alejó de él. 18 Y se vistió de maldición como de su vestido, y entró como agua en sus entrañas, y como aceite en sus huesos. 19 Séale como vestido con que se cubra, y en lugar del cinto con que se ciña siempre.

Psalms 132:18

18 A sus enemigos vestiré de confusión; y sobre él florecerá su corona.

Psalms 140:9

9 En cuanto a la cabeza de los que me cercan, la perversidad de sus labios la cubra.

Jeremiah 20:11

11 Mas el SEÑOR está conmigo como poderoso gigante; por tanto los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada.

Daniel 12:2

2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Micah 7:10

10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está el SEÑOR tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.