Proverbs 21:31 Cross References - JBS

31 El caballo se apareja para el día de la batalla; mas la salvación es del SEÑOR.

Psalms 3:3

3 Mas tú, el SEÑOR, eres escudo por mí; mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.

Psalms 3:8

8 Del SEÑOR es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)

Psalms 20:7

7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; mas nosotros del nombre del SEÑOR nuestro Dios tendremos memoria.

Psalms 33:17-18

17 Vanidad es el caballo para la salvación; con la grandeza de su fuerza no librará. 18 He aquí, el ojo del SEÑOR sobre los que le temen, sobre los que esperan su misericordia;

Psalms 68:20

20 Dios, nuestro Dios ha de salvarnos; y el Señor DIOS tiene salidas para la muerte.

Psalms 144:10

10 , el que da salvación a los reyes, el que redime a David su siervo de maligna espada.

Psalms 147:10

10 No toma contentamiento en la fortaleza del caballo, ni se complace en las piernas del varón.

Ecclesiastes 9:11

11 ¶ Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes la gracia; sino que tiempo y ocasión acontece a todos.

Isaiah 31:1

1 ¡Ay de los que descienden a Egipto por ayuda; y confían en caballos; y en carros ponen su esperanza, porque son muchos; y en caballeros, porque son valientes; y no miraron al Santo de Israel, ni buscaron al SEÑOR!

Jeremiah 3:23

23 Ciertamente vanidad son los collados, la multitud de los montes; ciertamente en el SEÑOR nuestro Dios está la salvación de Israel.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.