Proverbs 10:19 Cross References - JBS

19 ¶ En las muchas palabras no falta rebelión; mas el que refrena sus labios es prudente.

Psalms 39:1

1 Al Vencedor, a Jedutún:
Salmo de David.
Yo dije: Miraré por mis caminos, para no pecar con mi lengua; guardaré mi boca con freno, entre tanto que el impío fuere contra mí.

Proverbs 17:27-28

27 ¶ El que detiene sus palabras tiene sabiduría; y de espíritu excelente es el hombre inteligente. 28 Aun el loco cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido.

Ecclesiastes 5:3

3 Porque de la mucha ocupación viene el sueño, y de la multitud de las palabras la voz del loco.

Ecclesiastes 10:13-14

13 El comienzo de las palabras de su boca es locura; y el fin de su charla nocivo desvarío. 14 El loco multiplica palabras, y dice: no sabe el hombre lo que será; ¿y quién le hará saber lo que después de él será?

James 1:19

19 ¶ Por esto, hermanos míos amados, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse;

James 3:2

2 Porque todos ofendemos en muchas cosas. Si alguno no ofende en palabra, éste es varón perfecto, que también puede con freno gobernar todo el cuerpo.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.