7 Otra parte cayó en espinas; y subieron las espinas, y la ahogaron, y no dio fruto.
Mark 4:7 Cross References - JBS
Genesis 3:17-18
Jeremiah 4:3
3 Porque así dijo el SEÑOR a todo varón de Judá y de Jerusalén: Haced barbecho para vosotros, y no sembréis sobre espinas.
Matthew 13:7
7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
Matthew 13:22
22 Y el que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la Palabra; pero la congoja de este siglo y el engaño de las riquezas, ahogan la Palabra, y se hace infructuosa.
Mark 4:18-19
Luke 8:7
7 Otra parte cayó entre las espinas; y naciendo las espinas juntamente, la ahogaron.
Luke 8:14
14 Y la que cayó entre las espinas, éstos son los que oyeron; mas yéndose, son ahogados de los cuidados y de las riquezas y de los pasatiempos de la vida, y no llevan fruto a perfección.
Luke 12:15
15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
Luke 21:34
34 Y mirad por vosotros, que vuestros corazones no sean cargados de glotonería y embriaguez, y de los cuidados de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
1 Timothy 6:9-10
9 Porque los que quieren enriquecerse, caen en tentación y en lazo, y en muchas codicias locas y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición.
10 Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males; el cual codiciando algunos, se descaminaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.