14 ¶ Y Jesús volvió en virtud del Espíritu a Galilea, y salió la fama de él por toda la tierra de alrededor,
Luke 4:14 Cross References - JBS
Matthew 4:12
12 ¶ Mas oyendo Jesús que Juan estaba preso, se volvió a Galilea;
Matthew 4:23-25
23 ¶ Y rodeó Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el Evangelio del Reino, y sanando toda enfermedad y toda flaqueza en el pueblo.
24 Y corría su fama por toda Siria; y le traían todos los que tenían mal; los tomados de diversas enfermedades y tormentos, y los endemoniados, y lunáticos, y paralíticos, y los sanaba.
25 Y le siguió gran multitud de Galilea y de Decápolis y de Jerusalén y de Judea y del otro lado del Jordán.
Matthew 9:26
26 Y se difundió esta fama por toda aquella tierra.
Mark 1:14
14 ¶ Mas después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea, predicando el Evangelio del Reino de Dios,
Mark 1:28
28 Vino luego su fama por toda la provincia alrededor de Galilea.
Luke 4:37
37 Y la fama de él se divulgaba en todas partes por todos los lugares de la comarca.
John 4:43
43 ¶ Y dos días después, salió de allí, y se fue a Galilea.
Acts 10:37
37 Vosotros sabéis de la palabra que ha sido hecha por toda Judea; que comenzando desde Galilea, después del bautismo que Juan predicó;