John 16:12 Cross References - JBS

12 Aún tengo muchas cosas que deciros, mas ahora no las podéis llevar.

Mark 4:33

33 Y con muchas parábolas como éstas les hablaba la Palabra, conforme a lo que podían oír.

John 14:30

30 Ya no hablaré mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo; mas no tiene nada en mí.

John 15:15

15 Ya no os diré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; mas os he dicho amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he hecho notorias.

Acts 1:3

3 a los cuales, después de haber padecido, se presentó vivo en muchas pruebas, apareciéndoles por cuarenta días, y hablándoles del Reino de Dios.

1 Corinthians 3:1-2

1 ¶ De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales; sino como a carnales; es a saber, como a niños en Cristo. 2 Os di a beber leche, y no vianda; porque aún no podíais, ni aún podéis ahora;

Hebrews 5:11-14

11 Del cual tenemos mucho que decir, y difícil de declarar, por cuanto sois tardos para oír. 12 Porque debiendo ser ya maestros de otros, si miramos el tiempo, tenéis necesidad de volver a ser enseñados, de cuáles sean los primeros elementos de los oráculos de Dios, y sois hechos tales que tenéis necesidad de leche, y no de mantenimiento firme. 13 Que cualquiera que participa de la leche, es inhábil para la palabra de la justicia, porque es niño; 14 mas de los perfectos es la vianda firme, es a saber de los que por la costumbre tienen ya los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.