7 y que no se les cuente el dinero cuyo manejo se les confiare, porque ellos proceden con fidelidad.
2 Kings 22:7 Cross References - JBS
Exodus 36:5-6
5 Y hablaron a Moisés, diciendo: El pueblo trae mucho más de lo que se necesita para hacer la obra para el ministerio que el SEÑOR ha mandado que se haga.
6 Entonces Moisés mandó pregonar por el campamento, diciendo: Ningún hombre ni mujer haga más obra para ofrecer para el santuario. Y así fue el pueblo detenido de ofrecer;
2 Kings 12:15
15 Y no se exijía cuentas a los varones en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo dieran a los que hacían la obra; porque ellos lo hacían fielmente.
2 Chronicles 24:14
14 Y cuando terminaron, trajeron lo que quedaba del dinero al rey y a Joiada, e hicieron de él vasos para la Casa del SEÑOR, vasos de servicio, morteros, cucharros, vasos de oro y de plata. Y sacrificaban holocaustos continuamente en la Casa del SEÑOR todos los días de Joiada.
Nehemiah 7:2
2 mandé a mi hermano Hanani, y a Hananías, príncipe del palacio en Jerusalén (porque era éste, como varón de verdad y temeroso de Dios, sobre muchos);
Proverbs 28:20
20 ¶ El hombre de la verdad tendrá muchas bendiciones; mas el que se apresura a enriquecer, no será absuelto.
Luke 16:10-12
1 Corinthians 4:2
2 Se requiere sin embargo en los dispensadores, que cada uno sea hallado fiel.
2 Corinthians 8:20-21
2 Timothy 2:2
2 Y lo que has oído de mí entre muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que serán idóneos para enseñar también a otros.
3 John 1:5
5 Amado, fielmente haces todo lo que haces para con los hermanos, y con los extranjeros,