23 Y la guarnición de los filisteos salió al paso de Micmas.
1 Samuel 13:23 Cross References - JBS
1 Samuel 13:2-3
2 cuando se escogió tres mil de Israel; los dos mil estuvieron con Saúl en Micmas y en el monte de Bet-el, y los mil estuvieron con Jonatán en Gabaa de Benjamín; y envió a todo el otro pueblo cada uno a sus tiendas.
3 Y Jonatán hirió la guarnición de los filisteos que había en el collado, y lo oyeron los filisteos. E hizo Saúl tocar el shofar por toda la tierra, diciendo: Oigan los hebreos.
1 Samuel 13:5
5 Entonces los filisteos se juntaron para pelear con Israel, treinta mil carros, y seis mil caballos, y pueblo como la arena que está a la orilla del mar en multitud; y subieron, y asentaron campamento en Micmas, al oriente de Bet-avén.
1 Samuel 14:1
1 ¶ Y un día aconteció, que Jonatán hijo de Saúl dijo a su criado que le traía las armas: Ven, y pasemos a la guarnición de los filisteos, que está a aquel lado. Y no lo hizo saber a su padre.
1 Samuel 14:4-5
2 Samuel 23:14
14 David entonces estaba en la fortaleza, y la guarnición de los filisteos estaba en Belén.
Isaiah 10:28
28 Vino hasta Ajat, pasó hasta Migrón; en Micmas contará su ejército.