Bible verses about "dance" | SE

Exodus 15:20-21

20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. 21 Y María les respondía: Cantad al SEÑOR; porque en extremo se ha magnificado grandemente, echando en el mar al caballo, y al que en él subía.

Judges 11:34

34 Y volviendo Jefté a Mizpa a su casa, he aquí que su hija le salió a recibir con adufes y danzas, y era la sola, la única suya; no tenía fuera de ella otro hijo ni hija.

Psalms 100:1-5

1 Salmo para confesión. Cantad a Dios con júbilo, toda la tierra. 2 Servid al SEÑOR con alegría; entrad delante de él con regocijo. 3 Reconoced que el SEÑOR es el Dios: él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos . Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con confesión; por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su Nombre. 5 Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.

Exodus 15:20

20 Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas.

Job 21:11

11 Salen sus chiquitos como manada de ovejas, y sus hijos andan saltando.

Jeremiah 31:4

4 Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en corro de danzantes.

2 Samuel 6:14

14 Y David saltaba con toda su fuerza delante del SEÑOR; y tenía vestido David un efod de lino.

Psalms 150:4

4 Alabadle con adufe y flauta; alabadle con cuerdas y órgano.

Psalms 150:1-6

1 Alelu-JAH. Alabad a Dios en su santuario; alabadle en el extendimiento de su fortaleza. 2 Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. 3 Alabadle a son de bocina; alabadle con salterio y arpa. 4 Alabadle con adufe y flauta; alabadle con cuerdas y órgano. 5 Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo. 6 Todo lo que respira alabe a JAH. Alelu-JAH.

Jeremiah 31:13

13 Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y su lloro tornaré en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.

Psalms 30:11

11 Has tornado mi endecha en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.

Ecclesiastes 3:4

4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

Psalms 149:3

3 Alaben su Nombre con coro; con adufe y arpa canten a él.

Topical data is from OpenBible.info, retrieved November 11, 2013, and licensed under a Creative Commons Attribution License.