Bible verses about "smile" | JBS

Proverbs 15:30

30 ¶ La luz de los ojos alegra el corazón; y la buena fama engorda los huesos.

Romans 16:16

16 Saludaos los unos a los otros con beso santo. Os saludan todas las Iglesias de Cristo.

Joshua 1:9

9 Mira que te mando que te esfuerces, y seas valiente; no temas ni desmayes, porque yo el SEÑOR tu Dios estoy contigo en donde quiera que vayas.

Psalms 96:1-13

1 Cantad al SEÑOR canción nueva; cantad al SEÑOR, toda la tierra. 2 Cantad al SEÑOR, bendecid su Nombre; mostrad de día en día su salud. 3 Contad entre los gentiles su gloria, en todos los pueblos sus maravillas. 4 Porque grande es el SEÑOR, y digno de suprema alabanza; terrible sobre todos los dioses. 5 Porque todos los dioses de los pueblos son ídolos; mas el SEÑOR hizo los cielos. 6 Alabanza y gloria delante de él; fortaleza y hermosura en su santuario. 7 Dad al SEÑOR, oh familias de los pueblos, dad al SEÑOR la gloria y la fortaleza. 8 Dad al SEÑOR la honra de su Nombre; tomad presentes, y venid a sus atrios. 9 Adorad al SEÑOR en la hermosura de la santidad; temed delante de él, toda la tierra. 10 ¶ Decid entre los gentiles: El SEÑOR tomó el reino, también compuso el mundo, no será conmovido; juzgará a los pueblos en justicia. 11 Alégrense los cielos, y gócese la tierra; brame el mar y su plenitud. 12 Regocíjese el campo, y todo lo que en él está; entonces exultarán todos los árboles del bosque, 13 delante del SEÑOR que vino; porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, y a los pueblos con su verdad.

Isaiah 51:11

11 Cierto, tornarán los rescatados del SEÑOR; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo será sobre su cabeza; poseerán gozo, y alegría; y el dolor, y el gemido huirán.

Ephesians 6:7

7 sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no a los hombres;

Psalms 139:1-24

1 Al Vencedor: de David: Salmo. SEÑOR, me has examinado y conocido. 2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme, has entendido desde lejos mis pensamientos. 3 Mi andar y mi reposo has ceñido, y todos mis caminos has aparejado. 4 Pues aun no está la palabra en mi lengua, y he aquí, oh SEÑOR, tú la supiste toda. 5 Rostro y envés me formaste, y sobre mí pusiste tu mano. 6 Más maravillosa es su ciencia que mi capacidad; alta es, no puedo comprenderla. 7 ¶ ¿Adónde me iré de tu Espíritu? ¿Y adónde huiré de tu presencia? 8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si hiciere mi estrado en el Seol, hete allí. 9 Si tomare las alas del alba, y habitare en el extremo del mar, 10 aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra. 11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; aun la noche resplandecerá por causa de mí. 12 Aun las tinieblas no encubren de ti, y la noche resplandece como el día; las tinieblas son como la luz. 13 Porque tú poseíste mis riñones; me cubriste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque me formaste de una manera formidable y maravillosa; y esto mi alma conoce en gran manera. 15 No fue encubierto mi cuerpo de ti, aunque yo fui hecho en secreto, y entretejido en lo profundo de la tierra. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo aun imperfecto, y en tu libro todos mis miembros estaban escritos; que fueron luego formados, sin faltar uno de ellos. 17 ¶ Así que ¡cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán multiplicadas son sus cuentas! 18 Si los cuento, se multiplican más que la arena; despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, matarás al impío; apartaos, pues, de mí, los varones sanguinarios, 20 que te dicen blasfemias; se ensoberbecen en vano tus enemigos. 21 ¿No tuve en odio, oh SEÑOR, a los que te aborrecen, y peleo contra tus enemigos? 22 De entero odio los aborrecí; los tuve por enemigos. 23 Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; 24 y ve si hay en mí camino de perversidad, y guíame en el camino eterno.

Numbers 6:25

25 el SEÑOR haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;

Job 9:27

27 Si digo: Quiero olvidar mi queja, dejaré mi aburrimiento, y me esforzaré.

Proverbs 31:25

25 Aín Fortaleza y gloria es su vestidura; y en el día postrero reirá.

Psalms 119:135

135 Haz que tu rostro resplandezca sobre tu siervo; y enséñame tus estatutos.

Proverbs 15:13

13 ¶ El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate.

Psalms 34:5

5 He ¡A él miraron y fueron alumbrados! Y sus rostros no se avergonzaron.

Proverbs 17:22

22 ¶ El corazón alegre hará bien como una medicina; mas el espíritu triste seca los huesos.

Proverbs 15:13-14

13 ¶ El corazón alegre hermosea el rostro; mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. 14 ¶ El corazón entendido busca la sabiduría; mas la boca de los locos se alimenta de locura.

Topical data is from OpenBible.info, retrieved November 11, 2013, and licensed under a Creative Commons Attribution License.