Bible verses about "karma" | JBS

Matthew 7:12

12 ¶ Así que, todas las cosas que quisiereis que los hombres hicieren con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esta es la ley y los profetas.

Ephesians 2:8-9

8 Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

1 John 1:9

9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad.

2 John 1:9-11

9 Cualquiera que se rebela, y no permanece en la doctrina del Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la doctrina del Cristo, el tal tiene al Padre y al Hijo. 10 ¶ Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa, ni le digáis: ¡bienvenido! 11 Porque el que le dice bienvenido, participa con sus malas obras.

Proverbs 26:27

27 ¶ El que cavare sima, caerá en ella; y el que revuelve la piedra, a él volverá.

Luke 6:27

27 ¶ Mas a vosotros los que oís, digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen;

Galatians 6:8-9

8 Porque el que siembra en su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra en el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9 No nos faltemos, pues, de hacer bien; que a su tiempo segaremos, si no hubiéremos faltado.

Hebrews 9:27

27 Y de la manera que está establecido a los hombres, que mueran una vez; y después, el juicio,

2 Corinthians 5:10

10 porque es necesario que todos nosotros comparezcamos delante del tribunal del Cristo, para que cada uno reciba según lo que hubiere hecho por medio del cuerpo, bueno o malo.

Job 4:8

8 Como yo he visto que los que aran iniquidad y siembran injuria, la siegan.

Galatians 6:7

7 No os engañéis, Dios no puede ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Topical data is from OpenBible.info, retrieved November 11, 2013, and licensed under a Creative Commons Attribution License.