Job 34:33 Cross References - JBS

33 ¿Por ventura acabará por ti su obra, que no quieras tú, o quieras, o yo? Di lo que sabes.

Job 9:12

12 He aquí, arrebatará; ¿quién le hará restituir? ¿Quién le dirá: Qué haces?

Job 15:31

31 No será afirmado; en vanidad yerra; por lo cual en vanidad será trocado.

Job 18:4

4 Oh tú, que despedazas tu alma con tu furor, ¿será dejada la tierra por tu causa, y serán traspasadas de su lugar las peñas?

Job 33:5

5 Si pudieres, respóndeme; dispón tus palabras, estás delante de mí.

Job 33:32

32 Y si tuvieres palabras, respóndeme; habla, porque yo te quiero justificar.

Job 34:11

11 Porque él pagará al hombre según su obra, y él le hará hallar conforme a su camino.

Job 41:11

11 ¿Quién me ha anticipado, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.

Psalms 89:30-32

30 Si dejaren sus hijos mi ley, y no anduvieren en mis juicios; 31 si profanaren mis estatutos, y no guardaren mis mandamientos; 32 entonces visitaré con vara su rebelión, y con azotes sus iniquidades.

Psalms 135:6

6 Todo lo que quiso el SEÑOR, hizo en los cielos y en la tierra; en los mares, y en todos los abismos.

Proverbs 11:31

31 ¶ Ciertamente el justo será recompensado en la tierra; ¡cuánto más el impío y el pecador!

Isaiah 45:9

9 ¡Ay del que pleitea con su Hacedor! ¡El tiesto, contra los tiestos de la tierra! ¿Dirá el barro al que lo labra: Qué haces? y tu obra: No tiene forma.

Matthew 20:12-15

12 Diciendo: Estos postreros sólo han trabajado una hora, y los has hecho iguales a nosotros, que hemos llevado la carga y el calor del día. 13 Y él respondiendo, dijo a uno de ellos: Amigo, no te hago agravio; ¿no te concertaste conmigo por un denario? 14 Toma lo que es tuyo, y vete; pero quiero dar a este postrero, como a ti. 15 ¿No me es lícito a mí hacer lo que quiero en mis cosas? o ¿es malo tu ojo, porque yo soy bueno?

Romans 9:20

20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? O dirá el vaso de barro al que lo labró: ¿Por qué me has hecho tal?

Romans 11:35

35 ¿O quién le dio a él primero, para que le sea pagado?

2 Thessalonians 1:6-7

6 Porque es justo acerca de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan; 7 y a vosotros, que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús del cielo con los ángeles de su potencia,

Hebrews 2:2

2 Porque si la palabra dicha por el ministerio de los ángeles, fue firme, y toda rebelión y desobediencia recibió justa paga de su galardón,

Hebrews 11:26

26 Teniendo por mayores riquezas el vituperio del Cristo que los tesoros de los egipcios, porque miraba a la remuneración.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.