Job 20:8 Cross References - JBS

8 Como sueño volará, y no será hallado; y se disipará como visión nocturna.

Job 18:18

18 De la luz será lanzado a las tinieblas, y echado fuera del mundo.

Job 27:21-23

21 Lo tomará el solano, y partirá; la tempestad lo arrebatará del lugar suyo. 22 Dios, pues, descargará sobre él, y no perdonará. Hará él por huir de su mano. 23 Batirán sus manos sobre él, y desde su lugar le silbarán.

Psalms 18:10

10 Y cabalgó sobre un querubín, y voló; voló sobre las alas del viento.

Psalms 73:20

20 Como sueño del que despierta, así, Señor, cuando despertares, menospreciarás sus apariencias.

Psalms 90:5

5 Los haces pasar como avenida de aguas; son como sueño; a la mañana está fuerte como la hierba,

Isaiah 29:7-8

7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todos los gentiles que pelearán contra Ariel; y todos los que pelearán contra ella, y sus ingenios; y los que la pondrán en apretura. 8 Y será como el que sueña que tiene hambre, y parece que come; mas cuando se despierta, su alma está vacía; y como el que sueña que tiene sed, y parece que bebe; mas cuando se despierta, se halla cansado, y su alma todavía sedienta; así será la multitud de todos los gentiles que pelearán contra el Monte de Sion.

Cross Reference data is from OpenBible.info, retrieved June 28, 2010, and licensed under a Creative Commons Attribution License.