9 Y se alegró Jetro de todo el bien que el SEÑOR había hecho a Israel, que lo había librado de mano de los egipcios.
Exodus 18:9 Cross References - JBS
Isaiah 44:23
23 Cantad loores, oh cielos, porque el SEÑOR lo hizo; gritad con júbilo, lugares bajos de la tierra. Prorrumpid, montes, en alabanza; bosque, y todo árbol que en él está; porque el SEÑOR redimió a Jacob, y en Israel será glorificado.
Isaiah 66:10
10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella.
Romans 12:10
10 amando el amor de la hermandad los unos con los otros; previniéndoos con honra los unos a los otros;
Romans 12:15
15 Gozaos con los que gozan; llorad con los que lloran.
1 Corinthians 12:26
26 De tal manera que si un miembro padece, todos los miembros a una se duelan; y si un miembro es honrado, todos los miembros a una se gozan.