Bible verses about "travel" | SE

Psalms 121:1-8

1 Canción de las gradas. Alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro. 2 Mi socorro viene de parte del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. 3 No dará tu pie al resbaladero; ni se dormirá el que te guarda. 4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. 5 El SEÑOR será tu guardador; el SEÑOR será tu sombra a tu mano derecha. 6 El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche. 7 El SEÑOR te guardará de todo mal; el guardará tu alma. 8 El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

2 Peter 3:9

9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; pero es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Deuteronomy 1:30-31

30 El SEÑOR vuestro Dios, el cual va delante de vosotros, él peleará por vosotros, conforme a todas las cosas que hizo con vosotros en Egipto delante de vuestros ojos; 31 y en el desierto has visto que el SEÑOR tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta que habéis venido a este lugar.

Psalms 37:23-29

23 Mem Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre bueno, y él quiere su camino. 24 Cuando cayere, no será postrado; porque el SEÑOR sustenta su mano. 25 Nun Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. 26 En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su simiente es para bendición. 27 Sámec Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre. 28 Porque el SEÑOR ama la rectitud, y no desamparará a sus misericordiosos, para siempre serán guardados; mas la simiente de los impíos será talada. 29 Ayin Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.

Proverbs 3:23

23 Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará.

Joshua 1:7

7 Solamente te esfuerces, y seas muy valiente, para que guardes y hagas conforme a toda mi ley, que Moisés, mi siervo, te mandó; que no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendieres.

Psalms 119:105

105 NUN Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbre a mi camino.

Proverbs 16:9

9 El corazón del hombre piensa su camino; mas el SEÑOR endereza sus pasos.

Isaiah 6:8

8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo : Heme aquí, envíame a mí.

Matthew 28:18-20

18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del siglo. Amén.

Psalms 139:9-10

9 Si tomare las alas del alba, y habitare en el extremo del mar, 10 aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.

Psalms 121:8

8 El SEÑOR guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre.

Psalms 91:11

11 Porque a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

Topical data is from OpenBible.info, retrieved November 11, 2013, and licensed under a Creative Commons Attribution License.